Descripción:
Taller de fotografía presencial para aprender o mejorar fotografiando a los más pequeños en su estado más natural, ya sean tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, los hijos de tus amigos o cualquier niño que tengas cerca !
Aprende a sacar mayor partido a tu cámara y no dejes de capturar los momentos mágicos y especiales en la vida de los pequeños
A quién va dirigido:
A todos los papás, mamás, tíos, tías, abuelos o abuelas, o cualquier persona a la que le guste la fotografía, esté rodeada de niños y sienta que se ponen a temblar ante el sólo hecho de coger una cámara.
No son necesarios conocimientos previos, el curso será muy ameno y te ayudaremos a comprender un poquito mejor tu cámara para que puedas sacar imágenes bonitas y tener un recuerdo de ellos.
Qué vamos a ver el en curso:
El curso constará de dos partes, una teórica y otra práctica.
En la parte teórica veremos los conceptos más básicos y los aspectos fundamentales de la fotografía. Te enseñaremos a conocer y entender tu cámara en modo manual y te ayudaremos a comprender lo que funciona en cada situación y cada momento para conseguir que tus fotos sean dinámicas y naturales, pero sobre todo salgan enfocadas y bien expuestas.
En la parte práctica intentaremos aplicar parte de lo visto y aprendido en el apartado anterior. Será el momento de coger la cámara, ponernos manos a la obra, y con la presencia de varios modelos disfrutar haciendo fotografías. Podremos optar por dos escenarios, uno en interiores y otro en exteriores, donde os aseguraremos que los más pequeños estarán en su salsa. Jugaremos con ellos, le haremos correr, saltar, reír y mostrarse tal y como son. Nada que no haría un niño ☺
Al finalizar la jornada os haremos entrega de un librito donde encontrareis todo los conceptos teóricos que veremos en el taller, junto con imágenes y ejemplos para que podáis repasarlo cuando lo necesitéis y os ayude a afianzar lo aprendido.