miércoles, 17 de diciembre de 2014

Taller de Fotografía Infantil (Para Padres) Málaga.



Descripción: 
Taller de fotografía presencial para aprender o mejorar fotografiando a los más pequeños en su estado más natural, ya sean tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, los hijos de tus amigos o cualquier niño que tengas cerca !
Aprende a sacar mayor partido a tu cámara y no dejes de capturar los momentos mágicos y especiales en la vida de los pequeños 

A quién va dirigido: 
A todos los papás, mamás, tíos, tías, abuelos o abuelas, o cualquier persona a la que le guste la fotografía, esté rodeada de niños y sienta que se ponen a temblar ante el sólo hecho de coger una cámara. 
No son necesarios conocimientos previos, el curso será muy ameno y te ayudaremos a comprender un poquito mejor tu cámara para que puedas sacar imágenes bonitas y tener un recuerdo de ellos. 

Qué vamos a ver el en curso:
El curso constará de dos partes, una teórica y otra práctica. 

En la parte teórica veremos los conceptos más básicos y los aspectos fundamentales de la fotografía. Te enseñaremos a conocer y entender tu cámara en modo manual y te ayudaremos a comprender lo que funciona en cada situación y cada momento para conseguir que tus fotos sean dinámicas y naturales, pero sobre todo salgan enfocadas y bien expuestas. 

En la parte práctica intentaremos aplicar parte de lo visto y aprendido en el apartado anterior. Será el momento de coger la cámara, ponernos manos a la obra, y con la presencia de varios modelos disfrutar haciendo fotografías. Podremos optar por dos escenarios, uno en interiores y otro en exteriores, donde os aseguraremos que los más pequeños estarán en su salsa. Jugaremos con ellos, le haremos correr, saltar, reír y mostrarse tal y como son. Nada que no haría un niño

Al finalizar la jornada os haremos entrega de un librito donde encontrareis todo los conceptos teóricos que veremos en el taller, junto con imágenes y ejemplos para que podáis repasarlo cuando lo necesitéis y os ayude a afianzar lo aprendido.

Qué se necesita:

Sobre todo muchas ganas e ilusión, para aprender de una forma amena y divertida.

En cuanto al equipo no es necesario que tengáis una cámara en concreta pero si es aconsejable, que para sacar el máximo partido al taller, os traigáis una cámara en la que podáis hacer ajuste manuales, ya sea compacta, réflex, semi-réflex etc.


Quienes somos:
Begoña Sagredo de MyOwnLilliput - Photography y Luisa Morón de Luisa Morón - Fotografía, ambas especializadas en fotografía infantil, familias recién nacidos.

Puedes ver nuestros trabajos y saber un poquito más de nosotras en: www.MyOwnLilliput.es y en www.luisamoron.com 

Fecha y lugar:
Día 8 de marzo del 2015 en el Hotel Polynesia en Benalmádena (Málaga). Lleno

Horario:
De 10:00 a 13:30.

Precio:
95 €. Incluye taller, snack a media mañana y librito de teoría.
       
                                                            
Para más información:
contacto@luisamoronblog.com 

Condiciones:

* Reserva: el pago del importe íntegro del curso te asegura una plaza del taller y se realizará mediante el botón de paypal. No se admiten devoluciones y la cancelación o la no asistencia al taller no da derecho a la devolución del importe abonado.

* El curso estará limitado a 10 plazas. Nos reservamos el derecho de ampliación sin previo aviso y sin necesidad de comunicación escrita, en cuyo caso se hará uso de lista de espera si la hubiere.


* Todos los datos facilitados a través de la suscripción serán incorporados a un fichero para las gestiones oportunas comerciales, y en ningún caso serán cedidos a terceros, sin su previo consentimiento. De conformidad con los artículos 15 y 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre. El derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos puede ejercerlos, a través de correo electrónico a la dirección contacto@luisamoronblog.com mediante comunicación escrita y firmada (adjuntando copia del DNI) enviada a nombre de Luisa Morón Ojeda y en el correo electrónico mencionado anteriormente.

No hay comentarios: