Es amor a primera vista desde hace 18 años. Desde que nació su padre no ha dejado de hacerle fotos, yo tampoco. Tengo un álbum de fotos del primer año de vida donde le hacíamos fotos casi a diario.
Hemos llegado a la etapa de adolescente, y tampoco me quiero perder estos, años donde ya no es una niña según ella, pero para nosotros sigue siendo nuestra peque.
Todos los meses ya que no se deja a diario, intento hacerle una sesión de fotos. Os dejo con estas fotos para quien no las vio en Facebook. Me gustan por su dulzura y delicadeza. Como digo será amor de madre, pero me parece preciosa.
Que paséis un buen día.
Sesión de fotos de familia-Málaga.
Desde luego que es una joven preciosa!! Díselo a ella, que lo sepa y se deje hacer fotos tan maravillosas como estas...cuando sea mayor se alegrará.
ResponderEliminarTe lo dije en persona y te lo escribo ahora Luisa, cuando observo tus fotos la piel se me eriza. Son espectaculares!! Gracias por deleitarnos la vista... Desde el objetivo de tu cámara nos haces ver la vida de forma diferente...de una forma mejor.
Gracias, un abrazo.
Que guapa está Luisa, tiene a quien parecerse ;)
ResponderEliminar