lunes, 6 de enero de 2014

Lucia, 6 días - Sesión de recién nacidos. Málaga.

Día de Reyes, un día mágico para todos estos pequeños y los no tan pequeños verdad? Pues esta entrada supongo que será especial, un bonito regalo para Eva y Angel los papás de Lucía. La veis, lo plácidamente que duerme? Pues me hizo sudar bastante, no había manera de dormirla, mis lumbares lo sintieron bastante, jajajaj. 
Pero parece que al final no pudo con nosotros. En la anterior entrada ya lo comentaba estaba teniendo mucha suerte desde septiembre andaba en buena racha. Por estadística lo tengo bastante estudiado ya me tocaba, así que Lucia se encargo de ello, jajaja. Ves como se hacen pis encima, pero al ver el resultado se te olvida todo. Al ver las fotos ves que tu trabajo merece la pena. 
Espero que el resultado de este avance os guste tanto como a mi. Feliz día de Reyes. (Sesión de recién nacidos - Málaga)



2 comentarios:

  1. Preciosas!!! me encantan, también porque la modelo lo vale, jeje, pues sí al final mereció la pena tanta paciencia, eres una gran profesional, es un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. De très belles photos, très douces...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.