jueves, 26 de septiembre de 2013

Cosme, 11 días - Sesión recién nacidos. Málaga.


Ya tenemos a Cosme, un niño más bueno que el pan. No me digáis que no se nota, viendo esa carita. 
Su mamá hace tiempo se puso en contacto conmigo para hacerle las fotos de Pre-mamá y una vez que naciera Cosme le haríamos su sesión de recién nacido. Ha sido de las sesiones que no te gusta terminar ya que no lloró para nada y estuvo durmiendo desde el primer minuto. Con bebes así da gusto. 
También quiero dar las gracias a sus papás que estuvieron toda la mañana paciente esperando como le hacíamos todas las fotos. Pero el resultado creo que vale la pena. Aquí os dejo con este avance. No suelo subir tantas fotos pero no me he decidido, espero que o guste. 



4 comentarios:

  1. Aiss de verdad que me lo como jaja..que maravilla de fotos y es increíble lo contorsionistas que son los bebés recién nacidos jaja.. has hecho un súper trabajo de verdad.. maravilloso.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me esperaba después de ver la primera en FB..son todas increíbles! Se nota que estabas a gusto y que el bebé se portaba bien, te han salido unas fotos de primera!! Son de una ternura maravillosa, de verdad, felicidades por que has hecho un trabajo excelente! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Para conseguir estas fotografias se requiere algo mas que tecnica y buen gusto.
    Y tu tienes ese don.
    Sabes pintar la magia, la belleza, la ternura...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.