viernes, 9 de diciembre de 2016

Sesión de recién nacido, Paula - Málaga

Por fin viernes, después de una semana un poco extraña si no has tenido puente, como en mi caso. Pero aún así, no quería dejar de publicar esta sesión de recién nacidos que tenía pendiente y tanto me gusta. 
Esta bolita llamada Paula estuvo divinamente y pude trabajar con ella sin problema alguno. 

Pero hoy además de ello os quería hablar de este tipo de sesiones, ya que me da mucha pena decir que no a las mamás cuando me llaman. 

Debéis de saber que estás sesiones tienen que tener lugar entre los 15 primeros días de vida del bebé, pero no es capricho de los fotógrafas especializados en Recién Nacidos, sino que los bebés todavía son manejables, adoptan las diferentes posturas que tuvieron en el seno de sus mamás, pasado este tiempo ellos mismos ya se van estirando, y no podemos hacer bolitas como la que veis por ejemplo en la última foto de esta sesión. Por otro lado, por lo general el cólico del lactante no llega hasta pasado estos días, y podemos tener una sesión bastante fastidiada si el bebé lo padece. Así que ya sabéis, si os gusta o tenéis ganas de este tipo de sesiones ponte en contacto conmigo antes del parto y podré asegurarte un hueco en mi agenda. 

Ahora sí que si, os dejo con la sesión de recién nacidos de esta pequeña

Sesión de recién nacidos - Málaga. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.