martes, 29 de marzo de 2016

Semana Santa 2016 - Málaga

Ya he perdido la cuenta de los años que llevo en Málaga viviendo, o no me quiero recordar, y más cuando llegan fechas señaladas, esto supongo que le pasa a todo el que esta fuera de su ciudad, pueblo, casa etc... Pero no me puedo quejar, en poco tiempo me planto en mi Sevilla de alma, pero claro si te gusta la Semana Santa y todo lo que le rodea, la echas de menos y mucho. 

Desde que vivo en Málaga reconozco que su Semana Santa me atrajo desde la primera vez que la vi, aunque intente todos los años acercarme a Sevilla, qué os voy a contar? Me llamo la atención porque tengo un amigo que nos lleva por los rincones de la capital donde más bonito puedes ver sus procesiones, y aunque complicado por las dimensiones de los tronos, si los ves por calles estrechas es mucho más recogido y bonito. 

Evidentemente no son comparables, para mi las dos son especiales, y cada una se vive de una manera o somos nosotros la que la vivimos de manera diferente, lo que si estoy segura, aunque sea una vez en la vida, ambas tenéis que verla y sentirla, sino que se lo digan a Ainhoa Arteta que esta Madruga estuvo en Sevilla. Además de cantar antes la Esperanza Macarena el Ave María de Charles Gounod que ponía los pelos de punta, verla emocionada mientras pasaba por delante de ella la Esperanza de Triana, hace a una que es de la tierra que se le caiga la lagrimilla, lo reconozco soy de emociones. 

Por eso este año no dude en lanzarme a la calle y traeros un poquito de la Semana Santa de Málaga, para que la veáis a través de mi objetivo y espero que os guste. Son los detalles lo que más me gusta.  Os prometo el año que viene traer un poco de mi tierra. 

Semana Santa 2016 - Málaga. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.