jueves, 17 de julio de 2014

Carmen y Ainhoa. Sesión de bebés - Sevilla

Noelia la mamá de estas lindas mellizas, contacto conmigo porque es amiga de mi prima, lo curioso es que estudiamos en el mismo centro el bup y el cou, pero no lo recuerdo. Como se puede perder tanto la memoria, por dios. Esta sesión tuvo lugar en el parque de María Luisa, Sevilla. Un bonito lugar. 
Estas dos hermanas tan lindas, tan diferentes me lo hicieron pasar genial. Una muy risueña, la otra más seriota pero alguna sonrisa le sacamos.

Lo que si os quiero hacer hincapié es en sacar las fotos en papel. La semana pasada tuvimos en casa un problema con el disco duro que tengo para las fotos de mis viajes y personales. Gracias a que tengo fotos impresas y álbumes que puedo ver cada vez que quiera. Por otro lado además del disco duro, había grabado también mis viajes en Cds, pero el problema ha sido cuando me han comentado que no tenía ninguna ilusión. No vea la pena que tengo y eso que creo tener todo salvado, pero no lo tengo claro. 
Menos mal que para el trabajo tengo tres discos duros a parte de otras cosillas para que no pase esto, porque me daría un sincope !!!

Así que os aconsejo por favor sacar las fotos en papel…. 
Os cuento una simple historia que no viene al cuento pero lo veréis claro. 
Hace un par de meses me reuní con mis compañeras de colegio de la EGB, pues teníamos nuestras fotos en papel, borrosas, con mal color, pero la teníamos. Esto me hizo recordar que cuando mi hija haga su reunión no tendrá ninguna, todas las tienen en la red y a saber si las encontraras o no. 
Una pena, con lo cual os hago hincapié en sacar las imágenes en papel. 
Con la era digital tenemos la opción de elegir y sacar las que nos gusten, pero hazlo por favor. 
Datos que creo que os puede venir bien: un cd tiene unos 10 años de vida, con lo cual también se os puede perder las fotos. Los usb se pueden perder, etc… 
Bueno os dejo con la sesión de estas pequeñas.
Sesión de bebés - Sevilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.