lunes, 22 de abril de 2013

Carmen, 11 días - Sesión recién nacidos. Málaga.


Después de varios días con mucho ajetreo os dejo con la sesión de recién nacidos de la pequeña Carmen. 
Su madre se puso en contacto conmigo hace una semana. Os he comentado varias veces que os pongáis en contacto conmigo antes del parto. Pero menos mal, que siempre dejo uno o dos días libres para estas cosas. Porque algunas mamás siempre me llaman una vez que han dado a luz.  
Como me paso hace un par de semanas, una chica quería hacerse una sesión de pre-mamá y le faltaba una semana para dar a luz. Estas fotos son mas bonitas entre las semanas 29 y 37. Así que ya sabéis mandar un mail para que os pase información que no cuesta nada. 

Ya tengo sesiones programadas para mayo, junio e incluso julio. Desde aquí dar las gracias a todas las mamás y por supuesto papás que confían en mi trabajo. 

Ahora pasamos a la sesión de la pequeña Carmen, que me hizo sudar bastante con tan solo 11 días. Le costo bastante dormirse y las manitas no había manera, era imposible ponérselas como yo quería. Me costo la misma vida y aún así, no conseguí lo que yo quería.  Pero esos mofletes me pirran son muy pero que muy comestibles. Espero que este adelanto de fotos les guste a sus papas. Desde aquí darles las gracias a Marina y Rubén. 

http://www.luisamoronblog.com/2013/04/carmen-11-dias-sesion-recien-nacidos.html




4 comentarios:

  1. Hola Luisa:-)
    En primer lugar, Rubén y yo queríamos agradecer el trabajo que nos has presentado por ahora. Ni que decir que esos mofletes nos han vuelto a cautivar tras verlos resaltados en las imágenes. Nos resultan tan tiernos...que te vamos a decir sus padres...
    Esperando, con muchas ganas, de que pronto nos presentes el resto del trabajo, nos despefimos.
    Rubén y Marina:-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Luisa!!! Realmente la princesa es comestible!!! Enhorabuena guapa, tus fotos son una maravilla. Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Luisa, el resultado es precioso, me encanta la primera, mucho, mucho, seguro que sus papas se derriten al verla ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. En especial a MArina la mamá de Carmen.

    ResponderEliminar