jueves, 12 de julio de 2012

Alejandro,13 días-Fotos recién nacidos. Málaga.


Buenos días, quien me iba a decir hace años que estaría fotografiando recién nacidos.  Pues si, aquí estoy con mis sesiones y mis pequeños, bueno de sus papás. Pero después de las horas que paso con ello en una sesión, se les toma cariño. 
Son tan pequeños? 

Este es Alejandro, todo un campeón, que al principio no quería dormirse, pero al final se quedo como lo veis en las fotos, tal cual. Lo cambiamos de un sitio a otro y como si nada.  Eso si antes de esto tuvo que comer y muchas cositas más.  

Desde aquí dar las gracias a su mamá que me dejo hacer mi trabajo con él sin ningún pero.  

Al principio de  este largo recorrido pensé que serían unas sesiones duras que se me harían largas, pero para nada. Son unas horas de lo más relajadas, porque estas con ellos, te concentras, te lo tomas con calma, para transmitirle al bebé esa serenidad, con música. 
Son horas que al final se te pasan volando. 
Y después cuando ves el  trabajo final y ver como a los papas les gusta la sesión. Todo esto te da una gran satisfacción de seguir con tu trabajo. 

Bueno y os dejo con algunas fotos. Espero que os gusten. 







15 comentarios:

  1. Adoro esta nueva parte de ti Luisa, es adorable y me alegra verte crecer tan rápido y de esa forma tan bonita ❤ besitos

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías preciosas aunque con este modelo, no pueden ser de otra manera!

    ResponderEliminar
  3. Haces un trabajo precioso! Ojala y te hubiese conocido cuando nació mi peque!, me hubiese encantado un reportaje como este tan bonito que nos muestras!, eres una fotógrafa estupenda!

    Que ganas de que empiece el curso en septiembre... ;-))

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora me iria 10 años atras para que fotografiasen a mi hijo de esta manera tan preciosa... Te han quedado divinas, me alegro de haber formado parte de esos momentos en los que estuvistes preparando este proyecto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Chapó Chiqui, chapó.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monada!!! Han quedado tan dulces!!, son unas fotos preciosas Luisa!! ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  7. Luisa son preciosas!!! Transmiten tanta ternura!! Un trabajo exquisito, los papis de Alejandro deben de estar emocionados de ver esas fotos...yo lo estaría!!! Felicidades!! Muasss!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por vuestros comentarios.♥

    ResponderEliminar
  9. son preciosas Luisa!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas Luisa! Enhorabuena por esta nueva faceta.

    ResponderEliminar